Cómo Crear tu-5.png

Líder
No necesitas fácil. Necesitas posible.

PINK1-3.png

En ocasiones caminar despacio te hace avanzar más.

Tus puntos de poder en tu aprendizaje son: Visión, abundancia, impacto, acción.

Tu super poder es: Influencia y habilidad de motivar e inspirar a otros.

Tienes el potencial de ser altamente reconocido en tu vida profesional. Te orientas hacia a la acción, los resultados, lo real. Te gusta ser urgente y cuando tienes un objetivo; haces que suceda. La gente te admira por tu proyeccion y fortaleza.

Necesitas un mentor que te apoye a refinar tu liderazgo, destapar puntos ciegos y orientar bien tus impulsos hacia una direccion efectiva. Hay una alta probabilidad que ya estas en la dirección correcta y solo necesites a un mentor que te ofrezca un seguimiento comprometido para mantenerte en enfoque y equilibrio con tus metas.

Recursos que te ayudan a convertir tu auto-realización en una realidad

¿Qué puedo hacer ahora?

Si tienes claro que quieres y necesitas trabajar contigo para ir a lo próximo, quieres emprender en tu vida un proyecto personal o lanzar tu negocio de coaching exitosamente pero estás teniendo dificultadles haciéndolo por ti mismo/a; quiero invitarte a que te unas al Club de Miembros Soñadores Intencionales. 

No necesitas que todo esté perfecto. Sólo necesitas avanzar. 

xx, Saritza

PD. Espera pronto una nota de mi parte en tu inbox con más herramientas para que crees un futuro hermoso, próspero y feliz afinando tu auto-liderazgo.

Cómo Crear tu-5.png
IMG_9279.JPG

Conoce a 

SARITZA ZAMBRANA

Fundadora de Dreamers Supply Alliance, Mastermind Group Savvy, Mentora en Liderazgo Transformacional, Adiestradora internacional de talleres y programas de certificación para coaches en liderazgo de alto impacto y facilitadores de mastermind groups.

¡Hola!

¡Gracias por completar el quiz! Me emociona inmensamente que estés aquí y que ¡al fin hayamos cruzado caminos!

He estado en la arena de transformación y rediseño personal hace más de 20 años, llevo un poco más de 9 años ofreciendo mastermind groups (MMGs) exitosos y cinco años capacitando facilitadores de MMGs.

Fundé Dreamers Supply Alliance como resultado de un camino lleno de aventuras como emprendedora (que aún continúa), esta vez simplificando mi práctica siendo fiel a mi pasión: equipar. Enseño a soñadores introvertidos cómo convertirse en soñadores intencionales y emprender su proyecto de felicidad incluyendo el modelo de mastermind groups.

Mi misión es inspirarte, despertar tu mente maestra y darte 
herramientas para que manifiestes tus sueños intencionalmente.