8.png

Líder Soñador
Añadir, Sumar, Servir mientras te Auto-Realizas.

PINK1-3.png

Tu consciencia de ti mismo amplificará el significado de todo lo que haces en abundancia.

Eres una persona líder y soñadora que ama la buena vida, aprecias la buena compañía, tienes grandes esperanzas y fe en el futuro. Sabes que quieres mas, no porque no agradeces lo que tienes sino porque sabes que puedes hacerlo mejor. Buscas desarrollar tu interior porque tienes claro que todo comienza contigo y mientras mas te conozcas, te descubras, te nutras de buena información, sabes que podras hacer buenas y mejores elecciones para progresar en tu vida. 

No tienes sueños empresariales, mas tienes grandes sueños de emprender una vida significativa y feliz. Tu bienestar ni tu paz son negociables. Encuentras las maneras para expresar tu personalidad, pensamientos y hablar por aquellos que su voz no es escuchada. No prefieres ser el foco de atención pero te haces visible cuando es necesario, no temes al reto ni lo difícil y te gusta hacer las cosas bien.

Te encanta servir, ayudar, mejorar, transformar haciendo buenas acciones diariamente. A veces se te dificulta discernir la dirección correcta pero eres una persona muy intuitiva, lo que te ayuda a encontrar respuestas donde menos te lo imaginas. Cuando te enfocas, tu determinación se vuelve inquebrantable y nada te detiene.

 

 

Guías útiles para dirigir tu vida hacia la dirección correcta.

1. Define tu realidad e identifica qué quieres.

Es difcil ver el camino hacia un futuro brillante si no sabemos dnde estamos parados. 

  1. Escribe las áreas de tu vida que quieres colocar como prioridad en este momento y . . . 

  2. reflexiona sobre los resultados que estás teniendo en cada una de ellas. ¿Son disfuncionales? ¿Cómo piensas que necesitas mejorarlas? 

  3. Define lo que quieres, ¿Que resultados quisieras estar teniendo ahora en cada una de ellas? Escríbelas. No filosofes, piensa en las cosas inmediatas que te haran feliz a largo plazo. 

 

2. Revela cuáles son tus pensamientos limitantes.

La mente es una fuerza poderosa que- en un ambiente de continuo cambio como los que enfrentamos hoy en el mundo- puede hacernos difícil el camino del progreso.

La importancia de revelar tus pensamientos limitantes radica en estar consciente. No podemos trabajar algo de lo que no estamos consciente de que esta ahí. De esta manera puedes anticipar los retos puedes enfrentar en tu proceso de mejoramiento de tu mentalidad y exito personal.

  • Se consciente de los pensamientos que traen preocupacion e inquietud a tu vida. ¿Que pensamientos quitan paz a tu interior? ¡Anotalos! y escribe sobre el impacto que tiene en tu dia. 

  • Crea una nueva lista de los pensamientos positivos que quieres tener. Los pensamientos que sustituiran los negativos que colocaste en la primera lista y que quieres cambiar. 

  • Luego comparte ambas lista con alguien de confianza y pidele que te de seguimiento. Practica TODOS LOS DIAS afirmar declaraciones positivas que refuercen los pensamientos positivos que quieres nutrir en tu mente.

 

3. Da el primer paso

Del dicho al hecho hay un gran trecho.

  • Determina 2-3 acciones pequeñas y constantes que te apoyen a moverte en la dirección correcta.

  • Pide apoyo. Comparte tus objetivos con alguien de confianza y pide que te pregunte con frecuencia cómo vas al respecto; ó invierte en un Coach de vida capacitado para hacerlo.

Cómo Crear tu-5.png
IMG_9279.JPG

Conoce a 

SARITZA ZAMBRANA

Fundadora de Dreamers Supply Alliance, Mastermind Group Savvy, Estratega Transformacional de Auto-Liderazgo, Adiestradora internacional de talleres y programas de certificación para coaches en liderazgo de alto impacto y facilitadores de mastermind groups.

¡Hola!

¡Gracias por completar el quiz! Me emociona inmensamente que estés aquí y que ¡al fin hayamos cruzado caminos!

He estado en la arena de transformación y rediseño personal hace más de 20 años, llevo un poco más de 10 años ofreciendo mastermind groups (MMGs) exitosos y cinco años capacitando facilitadores de MMGs.

Fundé Dreamers Supply Alliance como resultado de un camino lleno de aventuras como emprendedora (que aún continúa), esta vez simplificando mi práctica siendo fiel a mi pasión: equipar. Como Coach apoyo a soñadores introvertidos a simplificar su vida a través del pensamiento intencional para lograr transformación en sus resultados, éxito personal y profesional.

Como mentora en liderazgo transformacional. mi misión es inspirarte. Enseño a soñadores intencionales cómo emprender una práctica de Coaching / Mentoría exitosa facilitando mastermind groups.

Recursos que te ayudan a convertir tu auto-realización en una realidad

¿Qué puedo hacer ahora?

Si tienes claro que quieres y necesitas trabajar contigo para ir a lo próximo, quieres emprender en tu vida un proyecto personal o lanzar tu negocio de coaching exitosamente pero estás teniendo dificultadles haciéndolo por ti mismo/a; quiero invitarte a que te unas al Club de Miembros Soñadores Intencionales. 

No necesitas que todo esté perfecto. Sólo necesitas avanzar. 

xx, Saritza

PD. Espera pronto una nota de mi parte en tu inbox con más herramientas para que crees un futuro hermoso, próspero y feliz afinando tu auto-liderazgo.